lunes, 31 de agosto de 2009

Ases Y Ochos La Mano Del Hombre Muerto - 2009

La vida es un sueño para los primeros colonizadores norteamericanos que buscan una tierra propia. Es más como un juego de poker en el que cualquiera puede recibir "la mano del muerto" de ases y ochos... (filmaffinity.com).

Descargar con emule: Ases Y Ochos La Mano Del Hombre Muerto

jueves, 13 de agosto de 2009

Appaloosa - 2008

Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo México, “Appaloosa” cuenta la historia del policía federal Virgil Cole (Ed Harris) y de su asistente y socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Irons) ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia. Mientras restablecen el orden en el pueblo, Cole y Hitch conocen a la provocativa Allison French (Renée Zellweger), una recién llegada cuyas tácticas poco convencionales amenazan con destruir el trabajo y la amistad de estos dos hombres de la ley (labutaca.net).

Descargar con emule: Appaloosa

domingo, 9 de agosto de 2009

Hondo - 1953

Los tambores de guerra de los apaches dan una siniestra advertencia a una mujer que vive en una aislada granja junto a su hijo. John Wayne interpreta a Hondo Lane, un correo de la caballería que se convierte en protector de la testaruda Angie Lowe (Geraldine Page) y en una figura paternal para su hijo Johnny. Angie, decidida a esperar el regreso de su brusco marido, rehúsa dejar su hacienda a pesar del inminente peligro procedente de unas cercanas tribus indias. Pero pronto se siente más y más atraída por el desconocido Hondo, un hombre endurecido por sus experiencias pero todavía capacitado para la simpatía, la amabilidad y el amor (cine.mysofa.es).

Descargar con e-mule: Hondo

jueves, 6 de agosto de 2009

Cabalga Con El Diablo - 1999

En un lugar de la frontera entre Kansas y Missouri, dos amigos abandonan su acomodada vida para unirse a un grupo de guerrilleros sudistas que llevan a cabo batidas contra los soldados yanquis y sus simpatizantes. La guerra civil les cambiará sus vidas, al igual que al resto del país (filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: Cabalga Con El Diablo

miércoles, 5 de agosto de 2009

El Tren De Las 3:10 - 2007

Remake del film de 1957 de Delmer Daves. Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la esperanza de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas y así salvar su rancho, decide colaborar en el traslado de un peligroso forajido recién capturado, Ben Wade (Russell Crowe). Dan, veterano del ejercito de la Unión, deberá escoltar junto a otros hombres a Wade hasta un pueblo donde pasa el tren de las 3:10, que luego sigue hasta la prisión de Yuma. Pero la misión pronto se volverá muy violenta... (filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: El Tren De Las 3:10 - 2007

lunes, 3 de agosto de 2009

Los 7 Magnificos (The Magnificent Seven) - 1960

Un pequeño pueblo mexicano cerca de la frontera con los Estados Unidos es asediado por una banda de malhechores, dirigidos por el sanguinario Calvera (Eli Walach), que le quitan a los labradores el fruto de sus cosechas. Los habitantes del pueblo deciden pedir ayuda a pistoleros profesionales estadounidenses, ya que les resulta más barato que comprar armas. A la vista de la paga reducida, acuden finalmente sólo siete hombres, decididos a liberar al pueblo de esa plaga: Chris Adams (Yul Brynner), el jefe de los siete, siempre decidido a todo; su amigo y ayudante Vin (Steve McQueen); Bernardo O´Reilly (Charles Bronson), un hombre fuerte y sentimental querido por los niños; Britt (James Coburn), alias "largo", hábil tanto con cuchillo como con la pistola; Lee (Robert Vaughn), un hombre sensible al igual que extraño, al que pocas veces se le ve utilizar arma alguna; según él, no debe nada a nadie... excepto a sí mismo; Harry Luck (Brad Dexter), un hombre no muy hábil con el revólver, que acaba demostrando que tiene un corazón valeroso cuando se trata de ayudar a un amigo; y por último un joven que no acepta un no por respuesta, al que llaman Chico (Horst Buchholz) (es.wikipedia.org).

Descargar con e-mule: Los 7 Magníficos

domingo, 2 de agosto de 2009

Vera Cruz - 1954

Todo tiene un principio, y el comienzo de los "Spaghetti" western hay que buscarlo en un film estadounidense y no italiano. Sí, si existe una historia que dé principio a una nueva manera de mirar y narrar el far west, esa es esta película. Sin duda alguna, uno de los atractivos principales de este filme lo ponen sus dos protagonistas principales: Gary Cooper y Burt Lancaster. Ambos conforman una pareja tan disímil como llamativamente explosiva. El primero, un ex oficial del ejército confederado probando suerte en México, buscando de alguna manera reconstruir su destruido pasado; el segundo, un simple bandido sin escrúpulos, dispuesto a matar y robar, también traicionar, con tal de satisfacer sus ambiciones. Algo así como el agua y el aceite, aunque unidos porque no tienen mas remedio, sabedores de que llegará el momento en que ambos deban enfrentarse y solo uno de ellos, termine siendo el ganador. Cabe también destacar el excelente reparto, que cuenta entre otros con la participación de César Romero, Denise Darcel, Ernest Borgnine, Jack Elam y un desconocido Charles Bronson, además de la actriz española Sarita Montiel. Una película entretenida, de suprema acción, con muchos personajes jugando a la intriga y a la traición, todo bajo una suprema dirección de Robert Aldrich. Una de sus mejores. Una cinta imperdible que en 1954 estableció las bases para toda una colección de filmes que hoy son conocidos como "spaghetti". Un Western para ver, una joya del celuloide (klaudio, en filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: Vera Cruz

sábado, 1 de agosto de 2009

Murieron Con Las Botas Puestas - 1941

Notable película del maestro Walsh que narra la vida y milagros del General Custer hasta su derrota en Little Big Horn. Sobra apuntar que el retrato de nuestro amigo es más fruto de la imaginación del guionista y del director que de la realidad histórica. Hollywood necesitaba héroes y quien mejor para encarnar al impetuoso Custer que el gran Errol Flynn. El arranque tiene mucho de comedia. Observar la entrada de Custer en West Point es digno de aplauso. Murieron con las botas puestas contiene escenas preciosas: el primer encuentro de Custer con nuestro amigo inglés al piano que nos lleva a escuchar por vez primera en el film, la bella y famosa canción llamada Garry Owen; la memorable, exquisita y educada ceremonia con la que los caballeros del sur se retiran de West Point al mando del entonces capitán Lee, mientras suenan los primeros compases de Dixie, es sin duda la mejor de todas; las secuencias épicas no tienen nada que envidiar a la vanguardia del momento; y por supuesto cuando Garry Owen suena de nuevo en un polvoriento cuartel sobre las praderas de Dakota. Destacar el breve pero correcto papel del incombustible Anthony Quinn como Toro Sentado y a la siempre interesante Olivia de Havilland como mujer de Custer. Gran producción para la época con resultado satisfactorio. (Txarly, en filmaffinity.com).

Descargar con e-mule: Murieron Con Las Botas Puestas